Revemos nuestras películas favoritas una y mil veces. Pero incluso disfrutando de una escena por centésima vez, podemos omitir detalles curiosos. Por lo tanto, pon de nuevo la película que tanto te gusta: puedes encontrar allí a un Tom Cruise disfrazado, a una Natalie Portman falsa, o repentinamente apreciar una idea exitosa del director con un anillo que no es del tamaño adecuado.

En Genial.guru, prestamos mucha atención a algunas películas y encontramos algunos momentos interesantes. Estamos ansiosos por contarte sobre ellos.

1. Ojos de Galadriel (El Señor de los Anillos, 2001)

Galadriel es el último elfo en la Tierra Media, que vio la luz de los Dos Árboles de Valinor. Por eso sus ojos reflejan la luz de las estrellas.

Para lograr tal efecto, los cineastas tuvieron que usar instalaciones especiales de iluminación y guirnaldas durante las escenas de esta heroína.

2. El beso perfecto (Thor: un mundo oscuro, 2013)

En la escena final, donde Thor besa apasionadamente a Jane, en realidad no la interpretó Natalie Portman, quien protagonizó la película. La actriz simplemente no pudo venir a filmar esta escena de nuevo debido a su trabajo en otra película. Elsa Pataky, la esposa de Chris Hemsworth, ayudó a solucionar el problema. Ahora está claro por qué el beso resultó tan sensual y apasionado.

3. Tom Cruise en una película del oeste (Arma joven, 1988)

En la película Arma joven, si te esfuerzas, puedes ver a Tom Cruise. Su personaje es asesinado en uno de los tiroteos.

El actor estaba en el set de casualidad y pidió participar en la película porque nunca había actuado en películas del oeste y le interesaba mucho hacerlo.

4. La escena muda (El gran Gatsby, 2013)

Durante el encuentro de Gatsby con Daisy Buchanan, los personajes simplemente guardan silencio durante 30 segundos. Tal uso del tiempo cinematográfico a primera vista puede parecer un desperdicio. En realidad, el director intentó demostrar este momento tan conmovedor como lo describió Fitzgerald en su libro: “No se escuchó ningún sonido durante medio minuto”.

5. Mención de Sexo en la ciudad (¿Cómo sobrevivir a mi novia?, 2008)

El personaje de la película ¿Cómo sobrevivir a mi novia?, Peter Bretter, toma un trago en un bar y, estando erbio, cita la serie Sexo en la ciudad. En el momento en que dice: “¿Cómo estás, Miranda?”, Cynthia Nixon pasa a su lado. Fue ella quien interpretó a Miranda Hobbs en la serie mencionada.

6. Reconocer el replicante (Blade Runner 2049, 2017)

En la película, puedes reconocer la criatura artificial mirando de cerca los ojos del personaje cuando mira hacia arriba y hacia la izquierda.

Por cierto, al comienzo de la película, el espectador también debe mirar en la esquina superior izquierda: la primera palabra que ve es “replicante”.

7. Elección de ropa (El Hombre Araña, 2002)

En la película de 2002, durante la escena del Día de Acción de Gracias, se puede observar una selección curiosa de la ropa de los personajes. Peter Parker está vestido con colores que se parecen a la gama del Duende Verde. Y Norman Osborn (cuyo alter ego es el supervillano antes mencionado) lleva los colores del Hombre Araña. Quizás los cineastas quisieron insinuar que estos antagonistas tienen algo en común.

8. El anillo (Nace una estrella, 2018)

El personaje de Bradley Cooper, Jackson Maine, en la película Nace una estrella, pierde mucho peso durante su recuperación. Esto está subrayado por su anillo: está a punto de deslizarse del dedo de Jackson.

9. Niño familiar (Hechizo del tiempo, 1993)

En la película Hechizo del tiempo hay una escena en el hospital donde al fondo puedes ver a un niño con una pierna rota. Bueno, este es el mismo chico cuya caída luego impide Phil.

10. Brad Pitt, siempre hambriento (La gran estafa, 2001)

El espectador atento notó que, en la película La gran estafa, el personaje de Brad Pitt, Rusty, constantemente está masticando algo. Hay una versión que dice que el propio Brad inventó tal acción para su personaje. En la escena de los camarones, que hubo más de una toma, Pitt tuvo que comer 40 camarones. No se entiende por qué hubo que sufrir tanto. Se puede sugerir que al actor le encanta comer. No es sorprendente, porque a veces, durante el rodaje, no hay tiempo para almorzar bien.

Por cierto, los entusiastas creen que el actor aparece en el cuadro con la comida mucho más a menudo que sus colegas. Parece que sabemos cómo encontrar el camino al corazón de este galán de Hollywood.

11. Bandera panafricana (Pantera Negra, 2018)

La escena del casino en la película Pantera Negra y la combinación de colores de la ropa de los personajes le recordaron al espectador atento a la bandera panafricana. Fue creada como una bandera oficial, un símbolo de la raza africana. La sospecha de los espectadores de la película fue confirmada por el director Ryan Coogler.

12. Libros sin títulos (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, 2004)

En la escena de la librería, los espectadores ven libros inusuales. Ninguno de los lomos tiene títulos.

Esto fue especialmente pensado por el director: el hecho es que el personaje de Jim Carrey, Joel, no pudo recordar todos estos pequeños detalles.

13. Hora de la catástrofe (Titanic, 1997)

Al final de la película, Rose recuerda a todos los que conoció a bordo. Cuando llega a Jack, vemos que el reloj detrás de él muestra exactamente las 02:20. Este es la hora exacta en que el Titanic se hundió.

¿Qué detalles interesantes notaste en tu película favorita?

Fuente: Genial