Ya nos hemos acostumbrado al hecho de que las estrellas regularmente se hacen operaciones para parecer más jóvenes, y no nos sorprende una nariz “nueva” o unos labios hinchados en una celebridad. Sin embargo, hasta entre las famosas hay mujeres que no le temen a la vejez: rechazan el bótox y no aceptan por nada en el mundo una intervención de manos de un cirujano plástico.

Genial.guru se inspiró con las historias de actrices y modelos famosas que hasta envejecen bellamente. Nuestra selección contiene fotos de bellezas de aspecto natural tomadas en diferentes años. Y parece que, a pesar del paso del tiempo, ¡estas damas no han cambiado en absoluto!

1. Isabella Rossellini

En una entrevista, la actriz dijo que nunca aceptará la intervención del bisturí de un cirujano plástico. Su receta de la juventud consta de alimentos orgánicos y una crema facial de buena calidad.

2. Sharon Stone

Sharon va al gimnasio de 4 a 5 veces por semana y utiliza cremas accesibles que se venden en las farmacias. En una entrevista, la actriz afirmó que nunca ha utilizado los servicios de los cirujanos plásticos.

3. Brooke Shields

La modelo admitió que se aplicó inyecciones de bótox, pero que no le gustó el resultado. También afirmó que no tiene prisa por visitar a un cirujano plástico: teme terminar pareciéndose al Joker.

4. Salma Hayek

La actriz ha afirmado en numerosas entrevistas que nunca ha utilizado los servicios de un cirujano plástico.

5. Jodie Foster

Jodie Foster está convencida de que la sociedad moderna está obligando a las mujeres a rehacerse a sí mismas para adaptarse a las modas. La actriz se opone a las cirugías plásticas y no les teme a las arrugas.

6. Andie MacDowell

Andie MacDowell está segura de que no necesita ni bótox ni cirugías, y todo gracias a su cuidado regular de la piel y a un estilo de vida saludable.

7. Emma Thompson

Junto con Kate Winslet y Rachel Weisz, la actriz creó la “Liga Británica Anti-Cirugía Estética”. Emma cree que las inyecciones de bótox son una locura, y no se las recomienda a nadie.

8. Sigourney Weaver

Hace poco, la actriz admitió que le gusta envejecer, y que no cree que haya nada terrible en absoluto en las arrugas.

9. Lauren Hutton

La famosa modelo de los años 70 está orgullosa de las arrugas, y le debe su aspecto jovial al aceite de coco: lo ha estado usando en lugar de las cremas desde que tenía 22 años.

10. Halle Berry

La actriz afirma que nunca recurrió a los servicios de un cirujano plástico. Halle es una fanática de los deportes: constantemente comparte fotos de sus entrenamientos con sus seguidores en Instagram.

11. Michelle Obama

La esposa del antiguo presidente de los Estados Unidos aún no ha recurrido a los servicios de los cirujanos plásticos. Sin embargo, no excluye tal posibilidad en el futuro.

12. Cindy Crawford

La modelo cuida su rostro cuidadosamente y practica deportes. El arsenal de Cindy incluye mascarillas microdermoabrasivas, bloqueador solar y humectantes.

13. Julianne Moore

Julianne afirma que no le preocupa el envejecimiento. La actriz practica yoga regularmente y adora el entrenamiento de cardio.

14. Meryl Streep

Meryl Streep se muestra regularmente en contra de la cirugía plástica. Y su apariencia demuestra que las mujeres son como un buen vino: se vuelven mejores con los años.

15. Sissy Spacek

Sissy no utiliza los servicios de cirujanos plásticos, pero no tiene nada en contra de que se retoquen sus fotos.

16. Sophie Marceau

No han existido cambios radicales en la apariencia de la actriz francesa, y su reciente aparición en la alfombra roja de la ceremonia de los premios César deleitó a sus admiradores.

17. Isabelle Huppert

Isabelle tiene una maravillosa genética: ¡hasta envejece hermosamente! Su secreto son los cosméticos de alta calidad y los atuendos elegantes.

18. Juliette Binoche

La actriz se burla seguido de la inclinación de algunas mujeres por el bótox y por los implantes mamarios. La receta de la juventud de la estrella es beber suficiente agua.

19. Victoria Ruffo

La actriz mexicana y estrella de la serie de televisión Simplemente María es fanática de la belleza natural. Victoria no tiene tapujos en compartir en su Instagram sus fotos sin retoques.

Admitimos que el valor de estas mujeres nos impresiona: no le temen a la vejez y no se sienten incómodas con sus arrugas. ¿Cuál de estas damas te asombró más?

Fuente: Genial