Debes saber que sin importar la idea que tengas, puedes vestir con elegancia. Lo importante para lograrlo es tener muy presente tu edad. Muchas veces quieres usar prendas que sólo le van bien a las jovencitas o a las mujeres mayores. Sin más preámbulo, conoce las reglas que debes tener presente al vestir en tus treinta primaveras.

Rayas

Las rayas son siempre bienvenidas en tu outfit y lo mejor es que puedes usarlas sin importar la edad. Este estampado es muy elegante, solo considera usar prendas de rayas finas. Así evitarás que se te noten kilos de más. De preferencia, combínalas con prendas neutras para que resalten.

Bomber jacket

Todas amamos las bomber, pues nos mantienen calientitas sin tener que traer una enorme chamarra. Además, le aportan mucho estilo a nuestro look. La característica que las hace especiales son las bandas elásticas en la cintura y en las mangas. Ya sea para mujer u hombre, no pueden faltarnos en el armario. Para vestir con elegancia, úsala con unos jeans o tu falda favorita. Si quieres un look divertido, opta por combinarla con colores llamativos. Las bomber más amadas son las de estilo militar y las de flores. ¿Cuál prefieres tú?

Falda midi

Sin duda, es la falda que todas amamos y que sirve en cualquier ocasión. Así como los jeans, la falda midi puede acompañarte sin complicación alguna. No te preocupes si es un evento formal, pues también funcionará ahí. Lo mejor es que puedes combinarla con casi todo tipo de calzado, desde unas zapatillas hasta unos tenis.

Playera blanca

Si una prenda no puede faltar en tu armario a los 20, 30 o más es la playera blanca. Es básica y puedes combinarla con todo tipo de ropa y calzado. Para estar cubierta en cualquier ocasión imprevista, es mejor que tengas una de manga corta y otra de manga larga. Si no te gusta tanto el color blanco, puedes usar una negra o camello. De preferencia, antes de comprarla, pruébatela para que estés segura de tu compra.

Abrigos

Si pensabas que a partir de tus treinta sólo debes usar colores oscuros, te equivocas. Incluso en tu abrigo puedes llevar colores divertidos, como el camello, beige o gris. Recuerda que cualquier color neutro aporta ligereza a tu figura.

Source : yoamoloszapatos