¿Algunas vez has asistido o visto una boda donde el novio dice el nombre de otra persona en pleno altar? Pues esto le ocurrió a Jessica Millena en sus nupcias, pero al contrario de lo que imaginas, ella lloró de la felicidad. Nunca imaginó que en el día más importante de su vida, el hombre con el que aceptó pasar el resto de sus días llamara a otra mujer para decirle que la amaba.

Con micrófono en mano, Jefferson Hernandes subió al altar y cautivó a todos los invitados con sus palabras, hecho que se ha vuelto viral en todo el mundo. Este hombre no solo aceptó estar de por vida con su esposa, sino también le pidió a su hijastra, Giovana, de ocho años, que aceptara ser su hija y le prometió siempre estar a su lado siempre. Después del discurso, la pequeña tuvo la oportunidad de aceptar la propuesta de Jefferson y le pidió de corazón que fuera su padre.

Esta hecho fue celebrado el pasado noviembre y aún después de todo este tiempo, el video todavía sigue causando furor por el maravilloso gesto que tuvo este hombre.

Watch video:

Source: Saludatiempo.