Si hay algo que no podemos negar es que las chicas de baja estatura tienen una figura envidiable. Sin embargo, algo que tampoco podemos ignorar es que en ocasiones le es difícil crear looks que nos las hagan ver más bajitas. Si es tu caso, no te preocupes, siempre hay trucos al vestir que te harán lucir más alta y estilizada. Sólo tienen que agregar algunas prendas a su clóset y listo. ¿Quieres saber cuáles son?

Prendas con rayas verticales

Las líneas horizontales son tus aliadas cuando quieres añadir un poco de volumen a tu figura, mientras que las líneas verticales harán que tu figura se vea más alargada. Así que puedes conseguir algunas blusas y camisas que tengan este estampado. No obstante, la mejor opción siempre será elegir faldas y pantalones con rayas horizontales. Ambas prendas harán que tanto tus piernas como tu tronco se vean más largos.

Minifaldas

Las minifaldas serán tus aliadas siempre que las combines adecuadamente. Con ellas podrás hacer tus piernas luzcan más largas de lo que en realidad son. Por eso es recomendable que tengas al menos un par, en este sentido, las faldas corte A con botones al frente son las más favorecedoras. Esto se debe a que el detalle de los botones agrega longitud visualmente. No obstante, también puedes usar faldas lápiz o con algún bordado o estampado.

Estilo high waist

Los pantalones, shorts y faldas estilo high waist hacen que tu figura se vea un poco más curvilínea. Por eso muchas chicas amamos este estilo. También son ideales para las chicas bajitas porque estas prendas centran la atención en la parte baja del cuerpo. De esa forma las piernas y el torso adquieren una mayor dimensión.

Zapatos con plataforma

Yo sé que la solución de muchas chicas es utilizar tacones, pero algunas otras no amamos esa idea. Para nosotras existen los zapatos con plataforma, estos son cómodos muy lindos y nos ayudan a crecer un par de centímetros. Además, puedes combinarlos con distintos outfits y hacerlos semiformales al instante.

Source : yoamoloszapatos