La dieta militar es un plan alimenticio a corto plazo que pretende ayudarte a perder más de 4 kilos en un periodo de tiempo muy corto. Un estudio reciente mostró que la pérdida de peso ocupa el primer lugar de popularidad entre los proyectos de año nuevo. Si tú eres parte de esta estadística, puedes probar esta dieta para deshacerte de esos kilos de más, por medio de comer ¡hot dogs y helados!

Nosotros quiere compartir contigo un plan de comidas para la dieta militar de 3 días.

Por qué es tan popular

Una de las reglas más atractivas de esta dieta es que dura solo 3 días. ¡Afirma que puedes perder más de 4 kilos en un período muy corto de tiempo! Puedes lograr estos resultados solo si sigues el plan de alimentación con precisión.

Otro atractivo es el hecho de que esta dieta es muy fácil de seguir, no necesitas contar las calorías o comprar una larga lista de suplementos alimenticios realmente caros. La dieta requiere ingredientes que puedes encontrar en la tienda de comestibles más cercana a ti.

Supuestamente, te vuelves más delgado rápidamente, porque la dieta militar está destinada a aumentar tu metabolismo. Al disminuir la ingesta de calorías en un periodo de tiempo muy corto, te desharás de la masa de grasa. Pero no es una dieta típica de inanición. Es baja en calorías, pero te proporcionará la energía que necesitas para tener un día productivo ya que incluye grasas saludables, carbohidratos y proteínas.

Día 1

  • Desayuno: una taza de bebida caliente (café o té), una rebanada de pan tostado (integral es mejor), 2 cucharadas de mantequilla de maní y la mitad de una toronja.
  • Almuerzo: una taza de bebida caliente (café o té), una rebanada de pan tostado, media taza de atún.
  • Cena: alrededor de 85 gramos de cualquier carne (cocinada en agua hirviendo o al vapor), una taza de judías verdes, la mitad de un plátano, una manzana pequeña, y puedes disfrutar de una taza de helado de vainilla (¡me gusta esta dieta!).

Día 2

  • Desayuno: una rebanada de pan tostado (integral es mejor), un huevo duro, la mitad de un plátano.
  • Almuerzo: otro huevo duro, 5 galletas saladas, una taza de requesón.
  • Cena: 2 hot dogs (¡la dieta se está volviendo más interesante!) sin el pan, media taza de zanahorias, una taza de brócoli, la mitad de un plátano que puedes cubrir con media taza de helado de vainilla (¡lo cual te mereces definitivamente!).

Día 3

  • Desayuno: 5 galletas saladas con una rodaja de queso cheddar y una manzana pequeña.
  • Almuerzo: una rebanada de pan tostado (integral es mejor, otra vez), un huevo (almuerzo ligero).
  • Cena: una taza de atún y tu parte favorita de la cena: medio plátano con una taza entera de helado de vainilla.

Nuestras recomendaciones

Si deseas obtener mejores resultados, sigue la dieta durante tres días y luego come alimentos normales durante los próximos 4 días. Y no comas en exceso durante esos 4 días si no quieres recuperar tu peso. Repite la dieta militar durante varias semanas seguidas hasta que alcances tu objetivo. Se recomienda que te apegues a este plan de alimentación durante todo un mes.

Acostúmbrate a comenzar el día con un vaso de agua. Bebe dos vasos de agua antes de cada comida. Cuando tomas agua esta hace que te sientas lleno y reduce el apetito y te ayuda a sentirte satisfecho por más tiempo. No olvides beber agua durante los 4 días cuando comas normalmente.

¡Encuentra tu propio compañero de dieta para controlarte y motivarse mutuamente! Si haces esto, será más probable que tengas éxito.

La severa restricción de calorías no es adecuada para todos. Siempre es una buena idea visitar y consultar a un médico antes de probar cualquier nueva dieta. Si la dieta es adecuada para ti, dependerá de tu salud y de las recomendaciones de tu médico.

¿Qué piensas acerca de la dieta militar? ¿La has probado alguna vez? Comenta con nosotros en la sección de comentarios.

Fuente: Genial