Como te hemos mencionado en otras ocasiones el cabello y el rostro son los rasgos más característicos en una persona, especialmente en las mujeres. Por tal razón, es vital que mantengamos una buena higiene para mantenerlos saludables.

En esta nueva entrega te mostraremos varias mascarillas caseras para tu cabello que te ayudaran en gran medida a regenerarlo, evitar la caída, evitar la caspa, reparar el cabello dañado, estimular el crecimiento entre otros fantásticos beneficios.

Las mascarillas naturales son muy eficaces a la hora de tratar tu cabello, puesto que no contienen químicos. Además poseen vitaminas, minerales y nutrientes esenciales que el cabello necesita. Entre los mejores elementos para el cuidado del cabello se encuentra el aguacate, el yogurt natural, aceite de coco, aceite de oliva, la miel, la cebolla, el chocolate orgánico, áloe vera, el huevo y la canela.

Para que tengas una idea de la efectividad de estos elementos de la naturaleza, si te fijas bien la mayoría de los productos para el cabello que se utilizan en los salones de belleza, normalmente están hechos a base de algún elemento que te hemos mencionado anteriormente.

Recomendaciones

Te recomendamos tomar 2 litros de agua todos los días, para mantener tanto la piel como tu cabello hidratado.

Consume más frutas y verduras, para que puedas aprovecharte de sus beneficios que tanto favorecen nuestra piel y por supuesto nuestro cabello.

Evita el uso constante de las planchas de pelo y de las secadoras, dale un descanso a tu cabellera y utiliza mascarillas caseras por un tiempo.

Evita el uso de aerosol, productos que contengan siliconas y gel que contengan alcohol ya que estos dañan tu cabello en gran medida, quizás no te des cuenta en el momento, pero con el paso del tiempo tu cabello perderá fuerza y se caerá constantemente.

Realiza algún tipo de mascarillas caseras 3 veces por semana y de esta manera estarás previniendo posibles problemas con tu cabello. Además de lucir una cabellera mucho más hermosa y saludable.

A continuación te mostraremos un vídeo con varias mascarilla para tu cabello, que muy fácilmente puede realizar desde la comunidad de tu hogar… sácale el máximo provecho a nuestras recomendaciones para que puedes lograr esa cabellera que tanto deseas.

Watch video:

Source: Saludatiempo.